Curso de Formación Profesional en Gestión Comercial y Marketing: entérate de lo que explican los Titulados

¿Buscas formarte en las modalidades a Distancia o Presencial en la mejor FP de Grado Superior de Gestión Comercial y Marketing y trabajar en las salidas laborales que ofrecen estos Estudios al obtener el título?

Descubre las muchas ventajas de formalizar estudios en la Formación Profesional de Gestión Comercial y Marketing a Distancia o Presencial

Hoy en día gran parte de los países de España van por buen camino con el modelo de los Cursos de Formación Profesional y por este motivo es que una gran cantidad de FP han incrementado la tasa de empleabilidad, pasando a ser más altos que la de los grados universitarios: por esta razón es que pensamos que la Formación Profesional debe gozar de prestigio social y ser revalorizada como una opción igual de válida como los grados universitarios, como sucede en la mayoría de los países de Europa.

La Formación Profesional debe ser una educación de calidad y debe ser una alternativa muy válida como alternativa a los estudios universitarios, es por esto que la deseamos favorecer y queremos invitarte a realizar estos estudios.

A continuación te dejaremos unos vídeos en los que diferentes expertos y estudiantes que han estudiado el más valorado Curso de FP Grado Superior en Gestión Comercial y Marketing en las modalidades a Distancia y Presencial nos cuentan sus experiencias. No dejes de mirarlos, seguro te interesará.

Si buscas enterarte de cuáles son las asignaturas que deberás estudiar en la FP de Grado Superior de Gestión Comercial y Marketing aquí conocerás todos los detalles.

Pedir información gratis

Opiniones de una estudiante que  explica cuáles son los temas que se ven en estos estudios

Estudió Formación Profesional Administrativo y una vez finalizado realizó estudio formativo de grado superior en comercio y marketing. En este ciclo los temas que se tratan son marketing logística calidad informática idiomas todo lo relacionado con la venta de un producto.

Una vez finalizados sus estudios de formación profesional administrativo una profesora del instituto le recomendó seguir estudiando para completar los estudios y en ese momento el de comercio y marketing era el que más relacionado estaba con la rama administrativa y por eso eligió ese módulo.

Las prácticas las realizó en la tienda Billings, eran prácticas relacionadas con el módulo de comercio y marketing y era un poco aplicar lo que habíamos estudiado durante todo el curso, viendo un poco el día a día de lo que sea un trabajo.

En la actualidad trabaja en la cámara de Gipuzkoa como administrativa en el departamento de formación, allí lo que hacen un poco es preparar cursos dirigidos a gente que está trabajando, lo que son las inscripciones, la difusión de cursos, atención a la gente, la documentación, facturas, atención al teléfono y todo lo relacionado con la labor administrativa del departamento.

El trabajo que tiene en la actualidad está más relacionado a sus estudios de administrativo pero comenta que  siempre viene bien lo que aprendió en el ciclo formativo de grado superior de comercio y marketing.

Una persona que en la actualidad está estudiando bachiller le recomienda que estudie formación profesional si realmente lo que quiere es empezar a trabajar cuanto antes. La opinión que tiene sobre la  formación profesional es muy positiva ya que tenía claro que quería estudiar formación profesional, que quería empezar a trabajar cuanto antes y considera que son los estudios más completos ya que la formación profesional te prepara para el mundo laboral.

Un profesor de la FP Gestión Comercial y Marketing cuenta en que consiste esta formación

El comenta que lo que se hace en él ciclo es formar a los alumnos de manera práctica en todo lo que sería las herramientas, estrategias y técnicas de marketing en las empresas y que aunque hoy día todo está en internet con muchísimos manuales y formas de aprender pero la FP adapta las enseñanzas a su entorno productivo ya que no es lo mismo una empresa en Madrid Barcelona en Ibiza  o en Bilbao por eso considera que la fp tiene un valor añadido que es gestionar de manera práctica el aprendizaje de los alumnos.

Comenta que lo que los alumnos aprenden es un abanico muy amplio ya que el marketing es un área de conocimientos y es lo que está evolución mucho constantemente, hace años por ejemplo no existía internet ahora Contamos con internet y las redes sociales y la idea es que los alumnos sean profesionales actualizados que luego puedan ir a las empresas y mejorar lo que es la competencia de la empresa en ese sentido.

Pedir información gratis

Los alumnos ven desde todo lo que tenga que ver con las webs redes sociales investigación de Mercado gestión de ventas atención al cliente ya que el abanico de herramientas de marketing es muy amplio y quizás lo importante es textualizarlo. Comenta que tienen tres perfiles de alumnos, estudiantes que se incorporan del bachiller, personas que están en el mundo de la empresa y necesitan reciclarse y luego personas que tienen empresas y quieren mejorar todo el ámbito del marketing y las ofertas.

Comentó que pueden ejercer como técnico de marketing en empresas bajo la supervisión de un director de marketing o un director comercial en cualquier tipo de empresa o instituciones, asesores de marketing de empresas ayudando a pequeñas empresas a mejorar temas de redes sociales o temas de posicionamiento web.

Anhelamos que haya sido de provecho toda la información y que hayamos logrado esclarecer muchas de tus dudas y que así conocieras cuáles son los muchos beneficios de estudiar la más buscada FP en Gestión Comercial y Marketing. Si tienes alguna pregunta no esperes y solicita más detalles, te ayudaremos en todo lo que necesites.

Y si no quieres seguir esperando y buscas conseguir el título puedes contactarnos y conocer más detalles sobre esta Formación para que puedas comenzar a crecer profesionalmente en estos estudios de FP de Grado Superior en Gestión Comercial y Marketing.

Pedir información gratis